El centro comercial Carrefour Móstoles reinaugura sus instalaciones tras una integral renovación

El centro comercial Carrefour Móstoles , que este año celebra su 25 aniversario, ha reinaugurado sus instalaciones tras la completa remodelación desarrollada por Carrefour Property y Carmila, en un acto presidido por el alcalde de Móstoles, David Lucas Parrón.

Al evento de reinauguración del centro han asistido directivos de Carrefour, Carrefour Property y Carmila, así como una nutrida representación de proveedores locales y del resto de la Comunidad de Madrid, organizaciones sociales, operadores y colaboradores del centro.

La cita ha congregado a representantes de la sociedad local, entre los que se encontraban productores mostoleños, organizaciones sociales y culturales, así como el conjunto de operadores del centro.

La remodelación, llevada a cabo por Carrefour Property y Carmila, ha supuesto una renovación integral e importantes cambios en la imagen global del centro, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios que hacen más cómoda y atractiva la experiencia de visita de sus clientes.

Los visitantes de Móstoles pueden disfrutar ya de todas estas renovadas instalaciones y servicios, así como de un nuevo mobiliario y zonas estanciales.

Inaugurado en 1992, el centro comercial Carrefour Móstoles cuenta con un hipermercado Carrefour y una galería distribuida en 22 locales. Carrefour Property se ha responsabilizado de la dirección de las obras, labor para la que ha contado con los servicios del estudio de arquitectura B+R.

 

Comparte este articulo