Los centros gestionados por Carrefour Property llenan de actividades la Navidad

Los grandes centros gestionados por Carrefour Property en España como FAN, Holea, As Cancelas, Los Alfares, Peñacastillo, Gran Sur, Montigalà, Centro Oeste, Los Valles, Las Rosas, Rosaleda, La Sierra, El Mirador, Las Huertas, La Loma, El Bulevar, Los Fresnos, La Verónica, Los Ángeles y El Paseo proponen multitud de actividades de marketing digital y actuaciones con un marcado sello solidario para celebrar las fiestas navideñas con sus clientes.

Tal y como ha señalado Antonio Fidalgo, director de Centros Comerciales de la compañía, “la Navidad es una época en la que las compras son los principales reclamos para visitar los espacios y centros comerciales, pero también son días para las actividades culturales y las nuevas propuestas de ocio. Por eso, para Carrefour Property es fundamental no solo contar con la mejor oferta y las primeras marcas, sino también ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de opciones para disfrutar de estos días con actividades divertidas para toda la familia”.

FAN Mallorca Shopping (Palma), el último desarrollo de Carrefour Property, preparará un completo ciclo de actividades. Arrancando el día 2 de diciembre con el tradicional encendido de luces, el espacio organizará cuentacuentos, la visita de Papá Noel, la celebración de un concierto de los niños del coro de San Francisco o la llegada del paje Real y los Reyes Magos, entre otras sorpresas.

Por su parte, Holea (Huelva) animará con un gran espectáculo audiovisual la plaza central del complejo todas las tardes de diciembre. Además, el espacio onubense ha preparado un circuito virtual y de realidad aumentada sobre la Navidad, con elementos solo reconocibles a través de su app oficial, con el que entregará hasta 1.000 euros para gastar en las tiendas de Holea durante el día de Reyes. Igualmente, los clientes de Huelva también podrán disfrutar de las visitas de los tradicionales personajes navideños, como Papá Noel o los Reyes Magos.

En Santiago de Compostela, As Cancelas realizará su tradicional encendido de luces navideñas coincidiendo con la inauguración del nuevo espacio de su club infantil y dispondrá de un tren hasta el día de Reyes. Además, el centro dará la bienvenida a Papá Noel y los Reyes Magos, que acudirán para recoger las cartas de los más pequeños y fotografiarse junto a ellos.

Los Alfares (Talavera de la Reina, Toledo) habilitará un divertido concurso en su página oficial de Facebook con el que quiere encontrar al afortunado que se encargará de encender las luces navideñas del centro. El espacio también habilitará un photocall que contará con personajes destacados, como Papá Noel.

Peñacastillo (Santander) prolongará hasta enero su ciclo de actividades especiales, que incluirá animaciones y dinámicas para los más pequeños, como títeres, talleres pintacaras, teatros o shows de magia. Además de Papá Noel, el centro espera la llegada del ‘Duende del algodón de azúcar’, un divertido personaje que se quedará hasta el Día de Reyes y que se encargará de cuidar una hucha solidaria cuya recaudación irá íntegramente al Banco de Alimentos Infantiles. Por último, desde finales de diciembre y hasta el 5 de enero, un Rey Mago de Oriente hará una parada en Peñacastillo para reunirse con los más pequeños y entregar regalos y caramelos.

En La Línea de la Concepción (Cádiz), Gran Sur programará la visita de los personajes más especiales de la Navidad. Así, tanto el 22 como el 23 de diciembre, los más pequeños podrán disfrutar de Papá Noel, y los días 2, 3 y 4 de enero aprovecharán la ocasión para conocer a los Reyes Magos y compartir sus deseos. Como colofón, Gran Sur organizará talleres de magia con el conocido ‘Mago Ati’ y celebrará un sorteo desde sus redes sociales para regalar un iPhone X.

Por su parte, Montigalà (Badalona) propondrá diferentes actividades en las que los niños son los principales protagonistas. Así, instalará la ‘Dulce casita de Navidad’, un espacio en el que se organizarán talleres y juegos navideños. Igualmente, colaborará un año más con el ayuntamiento de la ciudad para poner en marcha la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, para la que también se ha habilitado un punto de recogida en Montigalà. Entretanto, el centro recibirá la visita de Papá Noel y de los Pajes reales, que acudirán en representación de sus majestades de Oriente.

En Majadahonda (Madrid), Centro Oeste, que ya ha inaugurado su iluminación y su decoración navideña, esperará la visita de Papá Noel y los Reyes Magos, con los que los más pequeños podrán fotografiarse. Paralelamente, el centro celebrará el concurso ‘Estas fiestas lucirás como una estrella’, que sorteará a través de Facebook dos looks de fiesta que se podrán adquirir en cualquier establecimiento del centro comercial. Sin olvidar que desde mediados de diciembre Centro Oeste desarrolla junto con el Ayuntamiento de Majadahonda y la Dirección Médica del Hospital Puerta de Hierro la campaña ‘Juguete Solidario’, una iniciativa con la que entregará juguetes a los pequeños ingresados. Como cierre de este ciclo de actividades, el 4 de enero Centro Oeste agasajará a todos sus clientes con un gran roscón de Reyes.

Los Valles (Villalba, Madrid) activará diferentes actividades que darán comienzo en el mes de diciembre con talleres creativos, actuaciones musicales de la Escuela Municipal de Música y Danza de la ciudad o la visita de personajes infantiles como Sylvanian Families y Super Wing. Por último, el día 4 de enero, además de recibir la visita de uno de los Reyes Magos, invitará a chocolate con churros a todos los clientes.

También en Madrid, Las Rosas, que este año contará con un gigantesco Belén, prevé multitud de opciones para que estas navidades nadie se quede sin entretenimiento. Así, se acogerá un Festival de Títeres con pases de 40 minutos. De igual manera, se celebrarán sesiones variadas con juegos, payasos o magia, así como pintacaras de Navidad para que los más pequeños puedan maquillarse de sus personajes y animales favoritos.

Rosaleda (Málaga) preparará el XXIII Concurso de Tarjetas de Navidad, una actividad que se desarrollará entre el 4 de diciembre y el 7 de enero y con la que se expondrán los christmas realizados por los escolares de la localidad. Del mismo modo, el centro pone a disposición de sus clientes la promoción ‘3, 2, 1 ¡Navidad!’, que reparte tres lotes de regalos valorados en 1.000 euros, 2.000 euros y 3.000 euros y que, entre otros, incluyen cestas de Navidad gigantes, bicis, consolas, juguetes, televisiones o dinero Rosaleda.

En Córdoba, La Sierra contará con actividades desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero, con propuestas que van desde la creación de un planetario donde los más pequeños podrán fotografiarse disfrazados de astronautas, pasando por promociones con las que se sortearán a diario 100 euros en cheques regalo en las tiendas del centro, hasta llegar a la celebración de un flashmob navideño de villancicos. Además, La Sierra regalará roscón y recibirá la visita de los Reyes Magos y Papá Noel.

El Mirador (Burgos) diseñará talleres de temáticas variadas para los más pequeños de la casa y recibirá también la visita tanto de los Reyes Magos como de Papá Noel durante estas Navidades.

Por su parte, Las Huertas, en Palencia, organizará una recogida solidaria de juguetes para aquellas familias y niños que más lo necesitan. Además, a través de dos promociones, sus clientes podrán ganar más de 1.500 euros en premios con la dinámica ‘Dulce Navidad en Las Huertas’ o uno de los tres jamones que entregará el juego ‘De Pata Negra’, habilitado desde Facebook oficial del centro.

La Loma (Jaén) sorteará un iPhone 8 entre sus clientes más jóvenes a través de una promoción en redes sociales para la que los participantes deberán desplazarse y fotografiarse junto al gran árbol de Navidad que se ha instalado con motivo de las fiestas.

En Getafe (Madrid), El Bulevar llevará a cabo desfiles infantiles de Navidad, un taller de cartas a Papá Noel, animaciones especiales en la ludoteca del centro, así como promociones en sus redes sociales y sorteos con regalos a través del juego Memory.

Los Fresnos, en Gijón (Asturias), que ya ha celebrado el encendido de sus luces navideñas, activará una gran recogida con el Banco de Alimentos y contará con acciones muy especiales, como un show de autómatas en el mall central, una exposición de Playmobil del Estadio El Molinón, conciertos de villancicos de la Escuela de Música ‘Viera Bardón’, una exposición de figuras de Origami e incluso la celebración de un programa de radio de Onda Cero en directo.

En Antequera (Málaga), La Verónica instalará un stand de realidad virtual y un gran ‘Árbol de los Deseos’ en colaboración con la asociación local ‘Aventura Solidaria Antequera’ en el que sus clientes podrán dejar sus mensajes para estas navidades y entrar en el sorteo de tarjetas regalo cada semana. Además, a través de la venta de chapas y pulseras temáticas, el centro espera recaudar fondos con los que repartir productos de primera necesidad.

Los Ángeles (Madrid), que ya ha encendido su iluminación navideña, ultima la llegada de un árbol de Navidad animado que ofrecerá relatos cada media hora. Del mismo modo, recibirá la visita tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos.

Por último, El Paseo (El Puerto de Santa María), estrenará una novedosa decoración navideña y exhibirá un belén solidario realizado con muñecos de Playmobil. Así mismo, contará durante la campaña con un paje real y ampliará el horario y las actividades que desarrolla la ludoteca del centro.

Comparte este articulo