Carrefour Property opera, al mismo tiempo, como promotor, inversor y gestor e integra la totalidad de las especialidades del inmobiliario comercial, con el cliente en el centro de todas y cada una de sus acciones.

La compañía estructura su labor en torno a cuatro grandes objetivos: rentabilizar el patrimonio en cartera con el desarrollo de grandes proyectos; incrementar el atractivo de sus centros mediante la ampliación de la oferta comercial, la renovación y la modernización de las instalaciones ya operativas; potenciar la gestión de los activos del Grupo; y mejorar la experiencia de visita de los clientes.

Desarrollo de grandes proyectos

Holea2Carrefour Property desarrolla una importante actividad para la promoción inmobiliaria de nuevos espacios comerciales y la modernización del parque ya existente del Grupo Carrefour.
Esta labor ha convertido a la compañía en el principal actor del sector inmobiliario-retail en España en base a la inversión realizada.

Entre los últimos proyectos puestos en marcha por Carrefour Property España destacan Holea, en Huelva (Andalucía) y As Cancelas, en Santiago de Compostela (Galicia).

En septiembre de 2016, la compañía ha inaugurado FAN Mallorca Shopping en Palma de Mallorca, el mayor espacio comercial y de ocio de las Islas Baleares.

 

Gestión de activos

FAN Mallorca Shopping125

De los 119 centros que Carrefour Property tiene en España, la compañía gestiona 97. De ellos, 70 son centros formados por hipermercados y galería de servicios que se gestionan de forma centralizada y 27 grandes centros, que lo hacen desde su Dirección de Centros Comerciales mediante la implantación de un gerente en cada una de ellos.

Este área ha crecido considerablemente desde 2009, momento en el que sólo contaba con una gerencia, hasta la actualidad, cuando Carrefour Property gerencia 27 grandes centros. Una cifra que la posiciona como líder por volumen de activos gestionados, con más de 900.000 m² de superficie comercial y una afluencia que supera los 115 millones de visitas al año.

 

Incremento del atractivo

Carrefour Los Barrios -

Para optimizar el patrimonio inmobiliario del Grupo, Carrefour Property busca potenciar sus centros para capitalizar la fuerza de sus enseñas y crear valor mediante la captación de otros grandes operadores a sus espacios comerciales; lo que permite reposicionarlos e incrementar su atractivo, las ventas y, en definitiva, la rentabilidad de la compañía.

 

 

Mejora de la experiencia de visita

La labor de Carrefour Property no se ciñe únicamente al ámbito inmobiliario. Buena parte de sus esfuerzos se dirigen también a mejorar la experiencia de visita de los clientes. Para ello, la Compañía lleva a cabo numerosas actuaciones en los centros a nivel off -animaciones, eventos, promociones- y on, con una activa presencia en redes sociales y el desarrollo de marketing digital y movilidad.