FAN Mallorca Shopping

  • 66.000 m2 nuevos de SBA
  • Inauguración: septiembre 2016

FAN Mallorca Shopping representa el proyecto inmobiliario más importante desarrollado por el Grupo Carrefour en Europa durante los últimos años.

Basado en un nuevo concepto de oferta y experiencia de cliente, el nuevo epicentro del ocio y las compras en Mallorca cuenta con 112 locales y acoge la mayor gama de moda, electrónica, alimentación y ocio de la Isla.

Entre las marcas presentes, figuran operadores de primer nivel como Primark, H&M, Media Markt, Mango, Decathlon, Grupo Cortefiel, C&A, Foot Locker o Benetton, entre otros muchos.

Asimismo, el espacio invita a disfrutar del moderno complejo de cines gestionado por Artesiete y de la zona de ocio única en la Isla con piscina de olas, zona de escalada y rocódromo. FAN ofrece, además, una cuidada zona de restauración en la que se dan cita firmas como Starbucks, Udon, La Tagliatella, Mas que Menos o VIPS.

Localizado a 5km. del centro de la ciudad y al lado del aeropuerto, el último proyecto de Carrefour Property atiende a una ubicación estratégica, construido junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor tradición y éxito a nivel nacional desde su apertura hace más de 30 años.

Y todo en un espacio donde la experiencia de visita alcanza cotas hasta ahora desconocidas en España a través de la tecnología más puntera y el sistema de conexión Wi-Fi más potente de Europa para un centro comercial.

Conoce todos los detalles de este gran proyecto en su página web:

www.fanmallorca.com