- El gran centro comercial mallorquín avanza en la configuración de una oferta inédita en las islas, con un exclusivo parque de ocio que incluirá piscina de olas, rocódromo y un área infantil para toda la familia
- La nueva enseña se suma a firmas que, como Primark, llegarán por primera vez a Baleares con el centro promovido por Carrefour Property
Carrefour Property ha cerrado un acuerdo con la promotora de parques de ocio Dock39 (compañía integrada en el grupo francés ABEO) para incorporar en exclusiva a S’ESTADA Mallorca Shopping una oferta de entretenimiento hasta ahora inédita en las Islas Baleares.
Dock39 gestionará una superficie total de 1.800 m2 en S’ESTADA, tanto en el interior como al aire libre, en los que contará con instalaciones como una piscina de olas, un rocódromo (zona de escalada) y un área infantil específicamente dedicada a la familia. Una serie de servicios que convertirán al centro que Carrefour Property desarrolla en Mallorca en el único complejo comercial de la región con una oferta de ocio y tiempo libre de estas características.
El acuerdo, que se ha cerrado en Málaga en el marco del XIV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales, ha contado con la participación de Dolores Bañón, directora de Desarrollo y Promoción Inmobiliaria de Carrefour Property España; y Alberto Marcos, consejero delegado de Dock39.
Con esta alianza, S’ESTADA Mallorca Shopping se convertirá en el próximo centro comercial de España en incorporar la oferta de este operador líder en el sector, que actualmente gestiona en nuestro país las áreas de ocio de Puerto Venecia (Zaragoza), Molinón (Gijón) y Ballonti (Portugalete, Vizcaya).
La incorporación de Dock39 al proyecto de Carrefour Property sigue la línea de la estrategia diseñada por la compañía para atraer a Mallorca a grandes operadores aún no presentes en la Isla. Este es el caso de PRIMARK, una de las firmas de moda de mayor éxito y crecimiento a nivel internacional en los últimos años, que ya ha confirmado su desembarco en Baleares de la mano de S’ESTADA. La compañía irlandesa contará con una espectacular tienda flagship de dos plantas, con más de 7.000 m2 de superficie bruta y 5.600 m2 de sala de ventas, ubicada en uno de los locales más representativos de este gran centro comercial que abrirá sus puertas en la primavera de 2016.