Líderes de gerencias en España con 20 grandes centros bajo gestión

Carrefour Property afianza su liderazgo en el sector de gerencias de grandes centros comerciales en España por volumen de activos tras asumir, a principios de 2015, la gestión de El Ferial (Parla, Madrid).

Este centro se suma a las cuatro nuevas gerencias que la compañía ya incorporó durante 2014: Peñacastillo (Santander), Los Ángeles (Madrid), Gran Sur (La Línea de la Concepción, Cádiz) y Los Llanos (Albacete). Incorporaciones que contribuyeron a un significativo avance en la estrategia de crecimiento de Carrefour Property en esta área, que gerencia ya 20 grandes centros en España, lo que representa un volumen de activos superior a los 635.000 m2 de superficie comercial y una afluencia de 85 millones de visitas al año.

En la actualidad, la filial inmobiliaria de Grupo Carrefour gestiona 90 de sus 108 centros en España. 70 de ellos, formados por un hipermercado y una galería de servicios, de forma centralizada en la Compañía; mientras que los 20 restantes son grandes centros comerciales que cuentan con su propia Dirección de Gerencias y un gerente de Carrefour Property como responsable de cada una de ellas.

Junto con la promoción inmobiliaria comercial, a través de la que Carrefour Property desarrolla grandes proyectos como S’estada -que inaugurará en Palma de Mallorca en junio de 2016- y Holea -que abrió sus puertas en Huelva en 2013-, la gestión de centros propios y en copropiedad es una de las principales actividades de la compañía desde su creación en 2009.

Un área en constante crecimiento

Desde la creación de la Dirección de Gerencias, la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour dirige
sus esfuerzos a la generación de una oferta de gran calidad apoyada por la eficiencia de sus servicios y un adecuado posicionamiento de marketing.

Precisamente en esta área, las redes sociales y las nuevas tecnologías han adquirido una especial importancia para Carrefour Property, su forma de relacionarse con los clientes de sus centros y la cartera de servicios que ofrece a los operadores.

Por ello, más allá de entender las redes sociales como meras plataformas informativas, la compañía concibe este nuevo entorno como una extensión de su servicio de atención al cliente y una excelente plataforma para dar a conocer todas las novedades de las diferentes marcas instaladas en los centros.

Así, durante el último año ha cosechado un gran éxito en la evolución del número de seguidores en los perfiles de las redes sociales de los centros que gerencia y ha promovido el desarrollo de nuevas páginas web responsive, APPS móviles e importantes campañas y promociones online.

De la misma manera, el desarrollo de proyectos sostenibles y eficientes a nivel energético es otro de los pilares en los que la compañía trabaja desde esta área.

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