Carrefour Property y C&A han firmado un acuerdo por el que la marca de moda holandesa estará presente con cerca de 2.000 m2 en el gran centro comercial que la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour construye actualmente en Palma de Mallorca.
C&A llevará a S’ESTADA todas sus colecciones, que distribuye a través de diez marcas diferentes con las que ofrece las últimas tendencias textiles para todas las edades: desde ropa de bebé hasta la mejor moda para jóvenes, hombres y mujeres de cualquier edad.
Con 1.575 tiendas repartidas por 21 países europeos y presente en China, México y Brasil, C&A mantiene un firme compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa. Actualmente es el mayor proveedor del mundo de prendas de algodón orgánico y respalda más de 750 iniciativas relacionadas con el desarrollo social en más de 30 países.
La incorporación de C&A amplía aún más la gran oferta de moda de S’estada en el que ya han confirmado su presencia operadores internacionales de primer nivel como Primark, H&M, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret o Springfield.
El centro, que se construye junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito a nivel nacional con 4 millones de visitas al año, cuenta con otras firmas internacionales ya confirmadas como el potente distribuidor de electrónica de consumo, Media Markt, JYSK, la multinacional danesa de decoración y mobiliario, la cadena de restauración Burger King o la empresa española especializada en parques de ocio Dock39.