El 16 de septiembre el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid fue testigo de una cita ineludible para los profesionales del mundo del inmobiliario-retail en 2015: ‘El Arte de las Ocasiones Inolvidables’. Un gran evento organizado por Carrefour Property y Carmila que congregó a cerca de 600 representantes de los principales operadores y empresas del sector inmobiliario comercial de nuestro país.
La velada comenzó con un exclusivo recorrido por las salas de este palacio del siglo XIX, en el que los invitados pudieron disfrutar de las obras más representativas de la Colección Thyssen y la colección privada de Carmen Thyssen, acompañados por historiadores y otros especialistas de la propia institución. Una visita nocturna muy especial, a museo cerrado, en la que pudieron descubrir una de las muestras más representativas de los últimos siete siglos de la historia de la pintura europea.
Justo Martín, Director General de Carrefour Property España, quiso compartir con todos los asistentes el balance de Carrefour Property en los últimos 30 años: “una compañía que ha generado cerca de 3,5 millones de m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y ha promovido más de 200 centros comerciales en España, algo único en el sector”.
En este sentido, Justo Martín incidió en “el cumplimiento estricto del plan de negocio presentado en 2010 y en el que, pese a la crisis, Carrefour Property ha invertido más de 350 millones de euros en España” y destacó algunos de los proyectos llevados a cabo por la compañía, que la han convertido en el líder del inmobiliario comercial en España: su posición predominante en el área de gerencias, con 20 grandes centros bajo gestión; la expansión de todos los formatos del Grupo Carrefour; el desarrollo y promoción de grandes proyectos como As Cancelas, inaugurado en Santiago de Compostela en 2012 y Holea, que abrió sus puertas en Huelva en 2013; así como el proceso de renovación de un gran número de centros de su parque comercial.
La cita supuso también una ocasión perfecta para compartir con los asistentes las últimas novedades del mayor proyecto inmobiliario que el Grupo Carrefour desarrolla actualmente en Europa, el gran centro comercial que Carrefour Property construye en Palma de Mallorca. Un centro que abrirá sus puertas en junio de 2016 y que ya ha superado el 70% de superficie comercializada, gracias a los acuerdos con operadores como Primark, H&M, Media Markt o Grupo Cortefiel, entre otros.