Hunkemöller, Mayoral y Orchestra, en el nuevo centro de Carrefour Property en Mallorca

Tres nuevas firmas han confirmado su presencia en el gran centro comercial que Carrefour Property construye en Palma de Mallorca y que abrirá sus puertas en junio de 2016: Hunkermöller, Mayoral y Orchestra.

Las marcas, de reconocido prestigio en su sector, suponen un nuevo refuerzo para la completa oferta comercial del mayor proyecto inmobiliario que el Grupo Carrefour desarrolla en la actualidad en Europa, con más de 65.000 m2 de SBA y 120 locales comerciales.

El establecimiento de Hunkermöller, líder en lencería en la región del Benelux con más de 600 tiendas en 16 países, será el primero que la firma abra en la isla, donde dispondrá de las últimas tendencias en moda íntima. También estará presente Mayoral, el referente español en moda infantil que ha vendido 25 millones de prendas en todo el mundo a través de sus 180 tiendas propias, distribuidas por 75 países. Completa las últimas incorporaciones Orchestra, el especialista francés en puericultura con presencia internacional gracias a sus más de 500 establecimientos que, tras celebrar veinte años como marca de ropa y calzado para niños, abrirá su primera tienda en Palma.

La mejor oferta de la isla en el gran centro comercial de Mallorca

Carrefour Property ha realizado una intensa labor de comercialización que ha dado lugar a importantes acuerdos con operadores nacionales e internacionales. Firmas que permiten que el centro haya superado ya ampliamente el 70% de superficie comercializada de cara a su apertura en junio de 2016.

Es el caso de la irlandesa Primark, que llegará a Baleares con una ‘flagship store’ de más de 7.000 m2; de H&M, la exitosa firma de moda sueca que se instalará con un local de grandes dimensiones y una espectacular fachada, para ofrecer todas sus colecciones; del gigante alemán de la distribución de electrónica de consumo Media Markt, que contará con una espectacular tienda de más de 3.100 m2; de la holandesa C&A, que abrirá en el nuevo centro comercial de Palma de Mallorca -un mercado estratégico para la cadena- un nuevo establecimiento con cerca de 2.000 m2; del Grupo Cortefiel, que desembarcará con todas sus marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret y Springfield; así como de Pimkie, Calzedonia, Celio, Inside, Encuentro Moda, Deichmann, Paco Martínez, Jysk, Dock 39, Burger King, General Óptica, Multiópticas Spacio Sol, Mi Óptico, Centros Único, Beautik, Time Road, Bijou Brigitte, Jose Luis Joyeros, Party Fiesta, Belros, Rillova y Fauna Palma.

Las obras del centro, a pleno rendimiento

El proyecto de Carrefour Property se levanta en una localización estratégica, junto al aeropuerto y las principales arterias de Mallorca, que lo conectan con el centro de Palma en tan sólo 5 minutos y, de forma especialmente ágil, con otros núcleos poblacionales como Manacor e Inca.

El centro se ubica, además, sobre un suelo comercial consolidado, propiedad de Carrefour Property y muy conocido por los mallorquines, ya que está situado junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito en España. Su construcción, que dispone de todas las licencias y requerimientos legales, avanza sin descanso desde un enfoque plenamente respetuoso con el medio ambiente y la sostenibilidad energética, de acuerdo a los criterios establecidos por la certificación BREAAM.

Con una inversión global de 190 millones de euros, será el primer centro de última generación que abra en Mallorca, con más de 65.000 m2 de SBA y 120 locales comerciales, además de 2.500 plazas de aparcamiento. Un espacio en el que el cliente podrá disfrutar de la mejor experiencia de visita ‘online’ y ‘offline’, un complejo de cines 4D y una espectacular zona de restauración y ocio.

151014_Cuadro Marcas

Comparte este articulo