El centro comercial Carrefour San Fernando de Henares ha ampliado su oferta de restauración con la incorporación de Burger King. Así, el nuevo establecimiento cuenta con una superficie superior a los 400 m2 y pone a disposición de los clientes su oferta más amplia para toda la familia, al incorporar un centro lúdico para los más pequeños, Playking, y el servicio de auto-restaurante, Autoking.
Esta apertura se produce tras una profunda remodelación del centro llevada a cabo por Carrefour Property, que ha incluido la fachada, el hipermercado, el mall -locales y baños-, así como el aparcamiento y los accesos al complejo comercial. Una renovación que ha posibilitado la completa transformación de la oferta comercial y de servicios de Carrefour San Fernando, uno de los centros de mayor arraigo al este de la Comunidad de Madrid.
Con el objetivo de ampliar el servicio que presta a sus clientes, el centro contará también con una gasolinera de Carrefour. Los visitantes del centro comercial podrán beneficiarse así de las ventajas que ofrecen las estaciones de servicio de la empresa de distribución.
Además de la nueva imagen del centro, los clientes de Carrefour San Fernando gozan ahora de una mejor experiencia de visita, gracias a la creación de amplias y confortables zonas de descanso, áreas multiuso para actividades y áreas infantiles, que incluyen pantallas táctiles y zonas de juego interactivas.
Carrefour Property ha implementado de igual modo una serie de iniciativas para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad del centro, como la instalación de equipos de iluminación LED y placas fotovoltaicas para el suministro de agua caliente.
Acerca de Carrefour San Fernando de Henares
Carrefour San Fernando de Henares goza de una ubicación estratégica, con unos accesos privilegiados desde la A2 y una zona de influencia que abarca cerca de 400.000 habitantes en todo el área este de la Comunidad de Madrid, una de las más pobladas de la región. Cuenta con un hipermercado Carrefour, una galería de más de 2.000 m2, 15 locales comerciales y más de 1.800 plazas de aparcamiento.