Carrefour Property ha firmado cuatro nuevos acuerdos para incorporar Parfois, Rituals, Jean Louis David y La Tagliatella a FAN Mallorca Shopping, el gran espacio comercial y de ocio que construye actualmente en Palma y que abrirá sus puertas en el verano de 2016.
Incorporaciones de primer nivel con las que el mayor proyecto inmobiliario que el Grupo Carrefour desarrolla actualmente en Europa ve ampliada su completa oferta comercial a poco más de seis meses de su inauguración. El centro, el primero de última generación de Baleares, supera ya el 75% de sus más de 66.000 m2 de SBA comercializada.
La firma especializada en complementos Parfois cuenta con una completa gama de accesorios como bolsos, collares, anillos, carteras, pañuelos o gafas de sol, que pondrá a disposición de los clientes de FAN una gran variedad de propuestas para todos los bolsillos y estilos. Creados en Oporto y Barcelona, sus diseños ofrecen 3.500 referencias por temporada y convierten a la marca fundada hace veinte años por Manuela Medeiros en tendencia obligada en los 50 países donde opera.
Carrefour Property confirma también la presencia de Rituals; enseña fundada en el año 2000 por Raymond Cloosterman, pionero en el concepto de tiendas que combinan cosmética para el cuerpo y productos para el hogar. Gracias a esta idea, Rituals dispone de una colección de productos de gran calidad, que van desde tratamientos corporales y faciales a ropa, velas aromáticas, fragancias, maquillaje con piedras preciosas y té. La compañía opera directamente en Europa, Norteamérica o Brasil y a través de su red de franquicias en Australia, Curazao, Aruba, Letonia y Lituania, la República Checa, Portugal o Rusia.
De igual modo, se suma a la oferta de FAN el conocido salón de peluquería Jean Louis David, marca creada en 1961 en París que ha alcanzado relevancia mundial gracias a sus innovadoras técnicas. Actualmente la firma cuenta con mil establecimientos en todo el planeta y es la primera red europea de peluquerías y la segunda del mundo.
Por su parte, la conocida cadena de restaurantes La Tagliatella acercará la experiencia gastronómica del país transalpino a Mallorca con su completa carta de cocina italiana. La enseña forma parte del Grupo AmRest Holding SE, uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa, con más de 800 establecimientos de las categorías Casual Dining y Quick Service con marcas tan reconocidas como KFC, Pizza Hut, Burger King, Applebee’s, KABB, Blue Frogs o Starbucks. Su presencia internacional se extiende por EEUU, China, Francia, Alemania, Rusia, Polonia, República Checa, Hungría, Bulgaria y Serbia.
La mejor oferta comercial de la isla
La excelente oferta de moda, electrónica, alimentación, ocio y servicios de FAN Mallorca Shopping cuenta con firmas como Primark (que desembarca en Baleares con una flagship store de más de 7.000 m2), H&M, Media Markt, C&A, Artesiete, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield, Calzedonia, Hunkermöller, Deichmann, Jysk o Dock 39, entre otras muchas.
Con 190 millones de inversión global, 120 establecimientos y 2.500 plazas de parking, FAN Mallorca Shopping será un espacio donde el cliente disfrutará de la mejor experiencia de visita, real y virtual, con un complejo de cines 4D y una espectacular zona de restauración y ocio.