Carrefour Property ha firmado tres nuevos acuerdos con Adidas, Décimas y Polinesia para su incorporación a FAN Mallorca Shopping, el gran espacio comercial de última generación que la compañía construye en Mallorca y que abrirá sus puertas en el verano de 2016. Tres firmas que muestran el crecimiento del proyecto que ya reúne la oferta más completa de ocio, moda, complementos, electrónica de consumo, alimentación y servicios de la isla.
Adidas, marca líder desde hace casi un siglo y segundo mayor fabricante mundial de material deportivo, incorporará su gran catálogo de moda, zapatería, complementos y accesorios para el deporte.
En el mismo segmento de mercado, Décimas concentra una amplia gama de ropa, calzado y accesorios deportivos, adecuada para todo tipo de público. La firma, que ya suma más de 300 tiendas, ha crecido a nivel nacional durante los últimos años hasta estar presente en todas las comunidades autónomas y ha iniciado una exitosa expansión internacional.
Polinesia, por su parte, es una marca ‘trendy’ para jóvenes con personalidad e interés por la moda ‘urban’ que también ha crecido con fuerza en estos años. Con medio centenar de establecimientos en España, FAN Mallorca Shopping será su primer punto de venta en Baleares.
FAN Mallorca Shopping
FAN Mallorca Shopping tiene ya comercializado el 78% de los más de 66.000 m2 de SBA del centro con marcas de relevancia mundial como Primark (desembarca en Baleares con una flagship store de más de 7.000 m2), H&M, Media Markt, C&A, Artesiete, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield, Calzedonia, Hunkermöllerl, Deichmann, Jysk o Dock 39, entre muchas otras.
Con 120 establecimientos y 2.500 plazas de parking, será un espacio donde el cliente disfrutará además de la mejor experiencia de visita, real y virtual, con un complejo de cines 4D y una espectacular zona de restauración y ocio.
El proyecto se levanta en una localización estratégica, sobre un suelo comercial consolidado situado junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito en España. Ubicado al lado del aeropuerto, se encuentra conectado con las principales arterias de Mallorca, a tan sólo 5 minutos del centro de Palma y a muy poco tiempo de otros núcleos poblacionales como Manacor e Inca.