Carrefour Property ha culminado con éxito las obras de renovación del nudo de conexión del centro comercial Peñacastillo con la carretera nacional N-623, cuya gestión y propiedad ha sido hoy cedida al Ayuntamiento de Santander.
El proyecto, iniciado en junio de 2015, ha contado con una inversión de 700.000 euros y ha supuesto la total remodelación del entramado vial, así como la mejora de ciertos elementos como cuadros eléctricos o estructuras y de los accesos peatonales al centro santanderino.
El Alcalde de la ciudad, Iñigo de la Serna, ha visitado esta mañana la nueva conexión acompañado por el Director de Operaciones de Carrefour Property España, César García. De la Serna ha destacado la inversión realizada por la compañía en la ciudad de Santander, así como su contribución a la generación de empleo y a la mejora de las infraestructuras y dotaciones municipales mediante la renovación de una conexión que fue construida en 1980 para dar acceso al centro comercial pero que, a día de hoy, presta servicio a todo el barrio de San Martín.
“Carrefour Property ha realizado una profunda renovación de los accesos a Peñacastillo y estamos muy satisfechos de revertir dicha infraestructura a la ciudad en perfectas condiciones de uso”, ha señalado César García, quien también ha recordado los trabajos de remodelación interior y exterior realizados en el Centro Comercial Peñacastillo.