Carrefour Property y Carmila juntos en la XXII edición de MAPIC

Un año más, Carrefour Property España y Carmila España participan en MAPIC, que celebra su XXII edición en Cannes (Francia) entre el miércoles 16 y el viernes 18 de noviembre.

MAPIC, una de las principales citas anuales del sector inmobiliario a nivel internacional, ha congregado este año a más de 8.000 ejecutivos de 74 países diferentes. Un gran evento en el que los principales actores del mercado acuden para compartir y debatir sobre la evolución del sector, así como  las nuevas tendencias o retos del mismo.

En este marco, el stand internacional de Carrefour Property, Carmila y Property Division ha sido el escenario perfecto para presentar sus últimas novedades y hacer balance del último año.

Carrefour Property ha desplazado hasta Cannes una importante representación de su equipo directivo con Dolores Bañón, directora de Desarrollo y Promoción Inmobiliaria junto a Javier Zamorano, director de Concepto y Construcción y el equipo de Comercialización con su directora, Helena de Arcos, al frente. Todos ellos han presentado los últimos proyectos de la compañía, además de poner de manifiesto la buena marcha de FAN Mallorca Shopping, abierto desde el pasado mes de septiembre y que no ha dejado de cosechar éxitos desde entonces.

Los equipos de Carmila, representados por su director Ejecutivo, Sebastián Palacios; su director Comercial, Carlos Pilar y los directores de Asset, Pierre Yves Thirion y Alberto Rodríguez, no faltaron a la cita. Durante tres jornadas, los ejecutivos han mantenido reuniones con importantes comerciantes internacionales a los que les han adelantado los nuevos proyectos, así como las recientes adquisiciones y oportunidades que Carmila brinda a sus negocios.

img_20161121_160837

 

Comparte este articulo