Los grandes centros gestionados por Carrefour Property celebran el Black Friday

Los centros FAN Mallorca Shopping, Holea, As Cancelas, Los Alfares, Peñacastillo, Gran Sur, Los Ángeles, Montigalà, Centro Oeste, Las Rosas, Rosaleda, Plaza Aluche, La Sierra, El Paseo, El Mirador, Los Fresnos, Las Huertas, Los Valles, El Ferial, La Loma, Parqueastur y Bulevar de Getafe, gestionados por Carrefour Property, han puesto en marcha multitud de actividades y promociones especiales durante el próximo fin de semana para celebrar el ‘Black Friday’.

En total, Carrefour Property, a través de su dirección de Gerencias gerencia 24 grandes centros que registran más de 115 millones de visitas al año y representan 900.000 m² de SBA.

Los centros gestionados por la compañía registraron un notable impacto en las afluencias que aumentaron el 13% en el ‘Black Friday’ de 2015 con respecto al año anterior gracias a las campañas realizadas en cada uno de ellos.

En su primer ‘Black Friday’, FAN Mallorca Shopping (Palma de Mallorca) ha coordinado una completa campaña del 25 al 28 de noviembre en torno al gran día de las compras, que incluye el Cyber Monday.  Dentro de su gran apuesta por la innovación,  FAN promoverá estos días el uso de su App, con la que los clientes podrán disfrutar de grandes descuentos,  geolocalizar su posición en el centro, capturar a su mascota digital «puput», que se encuentra escondida en distintas ubicaciones, descargar las playlists que se escuchan en FAN y premiar con grandes sorpresas a sus clientes más fieles  mediante  un concurso que se realizará exclusivamente a través de su App.

Holea (Huelva) ha puesto en marcha la cuarta edición de su ‘Fashion Night’, coincidiendo con la celebración de su tercer aniversario y que vendrá cargado de ofertas, regalos valorados en 2.000€, o el sorteo de un coche, entre otros. Como parte de la actividad, durante todo el fin de semana las tiendas de Holea ofrecerán descuentos hasta la medianoche y el centro contará con animaciones para los más pequeños así como espectáculos circenses para toda la familia. Un completo fin de semana que concluirá con un gran espectáculo lumínico y el encendido de las luces navideñas, en un acto para inaugurar esta entrañable época por todo lo alto.

Por su parte, As Cancelas (Santiago de Compostela), prolongará su horario de apertura hasta las 23:00 horas para celebrar con todos sus clientes la gran fiesta del shopping. Además, ha preparado actividades para que mayores y pequeños disfruten de la nueva pista de hielo del centro, inaugurada recientemente.

Los Alfares (Talavera de la Reina), ha previsto un gran sorteo con el que repartirá hasta 1.000€ para gastar en las tiendas del centro. Para participar, los clientes deberán entregar los tickets de las compras realizadas en los establecimientos de Los Alfares. El viernes, entre las 11:00 y las 21:00 horas, se realizarán diez sorteos con los que se entregarán cinco premios cada hora para gastar en las tiendas del centro talaverano.

Peñacastillo (Santander), ha planificado para el ’Black Finde’ un completo conjunto de actividades y promociones para todo el fin de semana. El viernes, además de unirse a la gran fiesta de la moda, los clientes de Peñacastillo podrán disfrutar del encendido de las luces de Navidad, que contará con los personajes de ’La patrulla al rescate’ para hacer disfrutar a los más pequeños de la jornada. El sábado, todos aquellos clientes que presenten sus tickets de compra en el stand habilitado para la ocasión, podrán jugar en el bingo que ha organizado el centro y ganar cheques regalo para compras en las tiendas de Peñacastillo. Para concluir el fin de semana, el centro acogerá conciertos y actuaciones típicas del folclore cántabro, así como la actuación del cantante Nando Agueros.

En La Línea de la Concepción (Cádiz), Gran Sur animará la gran fiesta del shopping con un divertido flash mob para sorprender a sus clientes y ampliará el horario de apertura hasta las 23:00 horas.

En Madrid, Los Ángeles ha planteado  una gran promoción con la que sus clientes, una vez que entreguen sus tickets de compra en el stand habilitado para la ocasión, podrán entrar en sorteos semanales de tarjetas Carrefour por el importe de los tickets que hayan presentado con un importe máximo de 200€.

Del mismo modo, Montigalà (Badalona) ha puesto en marcha ‘¿Quieres que tu compra del Black Friday te salga gratis?’, una divertida acción con la que sus clientes podrán conseguir la devolución del importe de las compras que realicen durante el próximo viernes en las tiendas del centro hasta un máximo de 500€.

Centro Oeste (Majadahonda, Madrid) ha preparado ‘Las caras del Black Friday’. A través de un stand habilitado para la ocasión, los clientes del centro deberán entregar sus tickets del día para obtener un tarjetón de participación. Dicho tarjetón, recogerá una serie de pruebas que deberán superar para poder optar a ganar premios de 50€ para compras en los establecimientos de Centro Oeste.

Los operadores de Las Rosas, en Madrid, ofrecerán descuentos especiales por el ‘Black Friday’ y, para que nadie se quede sin disfrutar de ellos, el centro ha organizado un concurso en sus redes sociales con el que sorteará 100€ para gastar en sus tiendas durante la jornada.

Así mismo, Rosaleda (Málaga) celebrará el ‘Black Friday’ con multitud de sorteos y promociones. En redes sociales, el centro ha programado un concurso con el que los participantes podrán ganar una entrada doble para el show ‘Freestyle Málaga’. Además, entre el 25 y el 27 de noviembre, todos aquellos clientes que entreguen sus tickets de compra en el stand habilitado para la ocasión podrán ganar uno de los 10 premios de 100€ para gastar en el centro comercial. Además, sólo por participar, los clientes del centro podrán llevarse un obsequio muy dulce: un donut de diferentes colores y sabores. Como acompañamiento, varios personal shoppers asesorarán a todos aquellos clientes de Rosaleda que estén interesados.

Plaza Aluche (Madrid) ha organizado un divertido concurso con el que celebrar el ‘Black Friday’. Para participar, los clientes deberán entregar sus tickets de compra y explotar los globos que decorarán el centro durante el fin de semana. Así, podrán obtener premios directos o papeletas para participar en el sorteo de 5 premios valorados en 200€ hasta un total de 1.000€ en compras en las tiendas del centro.

También las tiendas de La Sierra (Córdoba) contarán con descuentos especiales de hasta el 20% durante toda la jornada del viernes hasta las 23:00 horas para celebrar el ‘Black Friday’.

El Paseo (El Puerto de Santa María, Cádiz), ha organizado la ‘Black Week’. Entre el 23 y el 28 de noviembre, el centro, que abrirá sus puertas hasta la medianoche, ofrecerá animaciones y promociones especiales durante todo el fin de semana.

El Mirador (Burgos) no quiere que nadie se pierda el esperado ‘Black Friday’ de este año, por lo que ha habilitado un autobús gratuito para trasladar a los clientes de la ciudad hasta el centro durante la tarde del 25 de noviembre, entre las 17:30 y las 22:00 horas. Para amenizar los trayectos y la tarde de las compras en el centro burgalés, El Mirador ha preparado animaciones especiales con magos, payasos, etc. Como colofón a la jornada, los asistentes podrán participar en el sorteo de una tablet y más de 800€ en cheques.

Los Fresnos (Gijón) ha preparado un sorteo para los clientes que acudan vestidos de negro al stand habilitado para la promoción. De esta manera, podrán ganar cheques descuento de hasta 50€ para gastar en los establecimientos del centro. Igualmente, las tiendas del centro contarán con descuentos y, globos “Black Friday” para los más pequeños.

Entretanto, Las Huertas (Palencia) sorteará cheques para canjear en las tiendas del centro a través de sus redes sociales. Además, durante el viernes y el sábado contará con un fotomatón gratuito donde los clientes podrán hacerse fotografías personalizadas que podrán llevarse a casa y disfrutar de la actuación de un DJ, que pondrá el toque musical a la jornada.

Los Valles, en Collado Villalba (Madrid) ha organizado un ‘Black Friday’ por todo lo alto. Para los más pequeños, el centro ha preparado con un espacio pintacaras y, contará con unos simpáticos personajes caracterizados de bolsas de compra que entregarán flyers con las promociones de las tiendas del centro. Así mismo, la jornada contará con un photocall donde los asistentes podrán fotografiarse con los personajes y con elementos distintivos de los establecimientos; incluso, los clientes del centro que compartan sus fotografías en redes sociales, entrarán en el sorteo de distintos premios y regalos.

En El Ferial (Parla, Madrid) ofrecerán multitud de descuentos y promociones especiales ‘Black Friday’. Del mismo modo, amenizarán la jornada con talleres o actuaciones. Además, el centro realizará un sorteo a través de sus redes sociales con el que regalará 5 altavoces inalámbricos entre los participantes.

En Jaén, las tiendas de La Loma han preparado ofertas especiales durante los días 24 y 26 de septiembre. Para amenizar la jornada de compras, el centro instalará un fotomatón con el que sus clientes podrán hacerse originales fotografías y elegir la que más les guste para llevársela impresa en blanco y negro. También, todos aquellos que lo deseen podrán ver su fotografía colgada en la página oficial de La Loma en Facebook y entrar en el sorteo de dos packs de fin de semana con Smartbox.

En Avilés (Asturias) Parqueastur ha planteado ‘Súper heroína ParqueAstur’, una divertida acción con la que una “súper mamá” recorrerá el centro y elegirá al azar hasta 25 personas que se encuentren pagando sus compras para entregarles un fantástico descuento. Además, el viernes se procederá al encendido de las luces navideñas.

Bulevar de Getafe (Madrid) ha creado un completo universo en torno al ‘Black Friday’, con espacios diferenciados y multitud de posibilidades de ganar diferentes premios. Durante todo el fin de semana, el centro madrileño ha organizado un concurso a través de sus redes sociales. Para participar, los concursantes tendrán que tratar de acertar el precio exacto de diferentes elementos que aparecerán en el espacio ‘Corner Chimenea’. La persona que más se aproxime al importe, podrá ganar una tarjeta de 50€ para gastar ese mismo día. Igualmente, en el espacio ‘Black Friday’, decorado como un pequeño salón, los clientes de Bulevar de Getafe podrán participar en el sorteo de 4 tarjetas por valor de 50€ para gastar en las tiendas del centro. Para ello, sólo tendrán que presentar sus tickets de compra por valor de 10€.

 

Comparte este articulo