El centro comercial Carrefour Alameda Málaga ha celebrado la reinauguración de sus instalaciones tras la completa remodelación desarrollada por Carrefour Property y Carmila, en un acto presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados, que estuvo acompañado por la Teniente de Alcalde, Teresa Porras y el concejal de Urbanismo y Vivienda, Francisco Pomares.
Al acto de reinauguración del centro han asistido directivos de Carrefour, Carrefour Property, Carmila y la Fundación Solidaridad Carrefour; así como una nutrida representación de proveedores locales y del resto de Andalucía, organizaciones sociales, y operadores y colaboradores del centro.
Ante ellos, el alcalde de Málaga felicitó a las compañías del Grupo Carrefour por “crear un espacio accesible y de integración plena y por el trabajo realizado para que la diversidad funcional tenga respuesta”. El primer edil de Málaga destacó también que “este espacio renovado está creando actividad económica y puestos de trabajo”. Unos objetivos que, según dijo, coinciden con los del propio Ayuntamiento. “Dais pasos importantes y os felicito por ello –concluyó– porque sois un ejemplo para renovar nuestro compromiso por hacer una ciudad, accesible, integradora y próspera”.
La cita ha congregado a representantes de la sociedad local, entre los que se encontraban proveedores y productores andaluces, organizaciones sociales y culturales, así como el conjunto de operadores del centro.
La remodelación, llevada a cabo por Carrefour Property y Carmila, ha supuesto una renovación integral e importantes cambios en la imagen global del centro, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios que hacen más cómoda y atractiva la experiencia de visita de sus clientes.
Los visitantes de Alameda Málaga pueden disfrutar ya de todas estas renovadas instalaciones y servicios, así como de un nuevo mobiliario, zonas estanciales y espacios más accesibles para atender las necesidades de sus clientes.
Carrefour Property se ha responsabilizado de la dirección de las obras, labor para la que ha contado con los servicios del estudio Broadway Malyan.