Carrefour Property y Carmila han celebrado la primera edición del “Torneo de Pádel Solidario”, un evento desarrollado en colaboración con la Fundación Solidaridad Carrefour que ha alcanzado un gran éxito de asistencia por parte de las marcas que operan en los centros comerciales de ambas compañías.
Un total de 60 jugadores, integrados en parejas formadas por un operador del sector retail y un empleado de Carrefour Property o Carmila, se han dado cita para disfrutar de una jornada con fines solidarios. Entre los retailers que han participado se encontraban firmas de primer nivel como Primark, Grupo VIPS, Mi Óptico, Yelmo, Décimas o Kiabi.
A través de esta iniciativa, ambas compañías se encuentran con los retailers en un ambiente diferente, donde el deporte y la acción social con fines solidarios juegan un papel fundamental. En esta ocasión, los participantes pudieron conocer la labor que desarrollan dos organizaciones -Fundación TAS y Asociación Dedines- con las que ya trabaja la Fundación Solidaridad Carrefour. Los campeones y subcampeones del torneo han donado el premio a ambas entidades para el desarrollo de dos proyectos.
La Asociación Dedines es una entidad sin ánimo de lucro formada por padres y niños con enfermedades poco frecuentes y alto grado de discapacidad de la Comunidad de Madrid. El premio del Torneo permitirá a Dedines la adquisición de equipos para la creación de un Aula de Terapia Ocupacional e Integración sensorial, que ayudará a los pacientes a mejorar las habilidades sociales y la movilidad, así como su independencia y autonomía personal.
La Fundación TAS (Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras) es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias en el entorno rural. El premio obtenido con el Torneo irá destinado a la adquisición de material técnico de rehabilitación para avanzar en la optimización de la movilidad activa y pasiva o el equilibrio, mejorando la independencia y calidad de vida de las personas discapacitadas y sus familias.
El evento, que transcurrió en un ambiente agradable y distendido, en el que las marcas del sector se volcaron desinteresadamente, resultó todo un éxito. Por ello, Carrefour Property y Carmila trabajan ya en la organización de la segunda edición de este torneo solidario.