Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, los 25 grandes centros gestionados por Carrefour Property han organizado multitud de acciones y concursos especiales para sus clientes y visitantes. El objetivo de esta jornada es, además de concienciar sobre la necesidad de preservar el entorno, premiar la mejor idea de reciclaje o segunda vida de un producto adquirido en el centro comercial.
Para participar en los diferentes concursos, promovidos a través de las redes sociales propias de cada centro, los concursantes deberán compartir l fotos y vídeos con sus propuestas de reciclaje y explicar brevemente el proceso a seguir para asignar una nueva vida al producto escogido. Todas las ideas serán votadas a través de las redes sociales por los usuarios y los ganadores podrán acceder a multitud de premios, entre los que destacan los carros de compra con productos BIO de Carrefour.
Así mismo, varios de los grandes centros participantes celebrarán diferentes acciones especiales relacionadas con el cuidado del medio ambiente, como talleres prácticos de reciclaje, cuentacuentos infantiles, juegos interactivos sobre reciclaje, sorteos de bicicletas eléctricas o kits de huertos urbanos.
Con esta propuesta Carrefour Property, la filial inmobiliaria del grupo Carrefour demuestra, una vez más, su firme compromiso y respeto por el medio ambiente, así como su preocupación por la conservación del entorno en el que se ubican sus centros.