Los grandes centros gestionados por Carrefour Property celebran el Black Friday

Tras el éxito alcanzado en anteriores ediciones, los grandes centros gestionados por Carrefour Property como FAN Mallorca Shopping, Holea, As Cancelas, Los Alfares, Peñacastillo, Gran Sur, Montigalà, Centro Oeste, Las Rosas, Rosaleda, Plaza Aluche, La Sierra, El Mirador de Burgos, Las Huertas, La Loma, Parque Astur, El Bulevar de Getafe, El Ferial, El Paseo, Los Fresnos y La Verónica, ponen de nuevo en marcha multitud de actividades y promociones especiales durante la próxima semana para celebrar el ‘Black Friday’ con todos sus clientes.

En total, Carrefour Property gestiona 27 grandes centros en España a través de su Dirección de Centros Comerciales. Un área de actividad estratégica para la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour que posiciona a la compañía como el principal gestor en cuanto a volumen de metros cuadrados de superficie bruta alquilable con más de 2,6 millones de m². Una cifra que representa el 20% del total de la superficie de centros comerciales del país.

Tal y como ha señalado Antonio Fidalgo, Director de Centros Comerciales de Carrefour Property, “el Black Friday supone una excelente oportunidad para dinamizar la actividad comercial. En este sentido, nuestra labor se centra en diseñar numerosas acciones de marketing que acompañen el excelente trabajo desarrollado por los operadores para una cita que ya está absolutamente consolidada en España y que, sin duda, representa el mejor pistoletazo de salida para la campaña de Navidad”.

Gracias a las alianzas que los centros establecen con sus operadores, cada año se ofrecen multitud de experiencias y dinámicas que generan gran interés entre todos los públicos. De esta manera, las afluencias de los espacios comerciales gestionados por Carrefour Property, crecen cada edición del Black Friday, tal y como ya se comprobó en 2016 con un incremento del 11% en las visitas recibidas con respecto a las cifras registradas en 2015. Del mismo modo, en 2015 se registró un aumento de un 13% en las afluencias con respecto al mismo periodo en 2014.

Así, Holea (Huelva) ha organizado un gran Bingo que reparte interesantes premios, entre los que se incluye un Volkswagen Polo, un crucero para dos personas, una televisión LED de 50’, un ordenador portátil, 1.000 euros en cheques regalo o un iPhone 8 con 64 GB. De igual manera, sus tiendas permanecerán abiertas hasta la medianoche y el domingo, 26 de noviembre, el centro realizará el tradicional encendido de las luces navideñas.

Por otro lado, Centro Oeste (Majadahonda, Madrid), ha organizado ‘Las Caras del Black Friday’, una original acción en la que los clientes del centro deberán localizar a los 5 miembros de una familia, que estarán escondidos por el centro y que, serán la puerta de acceso a grandes premios.

En Burgos, El Mirador contará con la animación ‘Virtual Experience’, una iniciativa pionera en el sector que consiste en la realización de dinámicas y juegos de realidad virtual a superar entre los participantes.

De igual manera, FAN Mallorca Shopping (Palma de Mallorca), As Cancelas (Santiago de Compostela) y Los Fresnos (Gijón, Asturias) ampliarán su horario habitual para que sus clientes puedan disfrutar al máximo de las ofertas de la gran cita anual para las compras. Así mismo, cabe destacar las dinámicas organizadas por Rosaleda (Málaga) y El Paseo (Puerto de Santa María, Cádiz), que sortearán cestas de Navidad entre todos aquellos visitantes durante el fin de semana del Black Friday.

Por su parte, el Bulevar de Getafe (Madrid) ha preparado un fin de semana por todo lo alto con inspiración alemana. Así, sorteará entre sus clientes barra libre de cerveza, salchichas y bretzels, así como un viaje para dos personas a la ciudad bávara de Múnich. También en la Comunidad de Madrid, El Ferial (Parla) ha organizado el ‘Juego en Blanco y Negro’, un taller creativo muy especial para mayores y pequeños e inspirado en el dominó. Además, el centro acogerá actuaciones de magia y sorteará un iPad Mini a través de sus redes sociales.

Además, La Loma (Jaén) ha puesto en marcha ‘Black is Black’, un divertido reto que se desarrolla por toda la ciudad con el que los clientes podrán ganar 500 euros. Para conseguirlo, deberán demostrar sus dotes de canto con el estribillo de la famosa canción de Los Bravos.

Igualmente, destacan otras acciones como las planificadas por La Sierra (Córdoba), que, además de ampliar su horario hasta las 23 horas y preparar animaciones como batucadas y un espectáculo de acrobacias, organizará un sorteo de 2.000 euros en cheques regalo para gastar en los establecimientos del centro; o Montigalà (Badalona, Barcelona), donde los clientes podrán conseguir que se reembolsen sus compras hasta un máximo de 500 euros.

Peñacastillo (Santander) acogerá espectáculos circenses, pasacalles infantiles y numerosos sorteos con los que se repartirán 2.000 euros en cheques y 180 entradas de cine; mientras que Plaza Aluche (Madrid), contará con decoración especial para el ‘Black Friday’ y realizará concursos en los que regalará seis vales para gastar en las marcas del centro. Por su parte, Los Alfares (Talavera de la Reina, Toledo) además de contar con descuentos especiales en sus tiendas, ofrecerá hasta 3.000 euros en premios directos a través de cupones de rasca y gana que contendrán regalos como ordenadores, tablets, experiencias de fin de semana o juguetes.

Otros centros gestionados por Carrefour Property que se suman al Black Friday son ParqueAstur (Asturias), que, además de celebrar el Cyber Monday sorteando una noche de hotel con circuito termal y desayuno incluido, contará con un concurso en el que los participantes podrán ganar premios directos y vales regalo; Las Rosas (Madrid), con un original juego de la ruleta con el que los concursantes podrán conseguir uno de los 250 ticket regalo que se entregarán o un premio especial de 300 euros para gastar en las tiendas del centro madrileño; Las Huertas (Palencia) que, bajo el claim ‘Black is Black’, ambientará la jornada del viernes negro con música en directo de los años 60 y repartirá un viaje para dos personas a una capital europea y una cámara de fotos vintage; o Gran Sur (La Línea de la Concepción, Cádiz) y La Verónica (Antequera, Málaga), donde los asistentes podrán ganar cheques regalo para gastar antes del 26 de noviembre en las tiendas del centro.

Comparte este articulo