Llega la cita de referencia para el sector inmobiliario-retail: la gala anual de Carrefour Property y Carmila

Carrefour Property y Carmila ultiman los detalles de la próxima edición de su gala anual. El evento, que este año celebra su quinta edición, se ha convertido ya en la gran cita del año para los representantes del sector inmobiliario-retail en España.

Desde su debut en 2014, más de 2.000 personas han asistido a este evento anual, un éxito de convocatoria que ambas compañías pretenden repetir el próximo 20 de septiembre en Madrid.

Como en anteriores ocasiones, Carmila y Carrefour Property han optado por un enclave de excepción en la capital para albergar el encuentro como es la Residencia de Francia, situada en la céntrica calle Serrano. Así, directores generales y de expansión de las principales marcas del retail comercial, consultoras inmobiliarias, empresas propietarias y gestoras de centros comerciales, asociaciones sectoriales y medios de comunicación disfrutarán, un año más, de una velada de networking cargada de sorpresas.

La gala, en la que ejercen como anfitriones Justo Martín, Director General de Carrefour Property España, y Sebastián Palacios, Director Ejecutivo de Carmila España, servirá para hacer balance de los éxitos logrados por ambas compañías durante el año y poner en valor el gran momento que vive el sector.

 

Comparte este articulo