Carrefour Property y Carmila participarán activamente en el XVI Congreso de Centros y Parques Comerciales

Carrefour Property y Carmila participarán activamente en el XVI Congreso de Centros y Parques Comerciales que se celebrará entre el 3 y el 5 de octubre en el Palacio de Congresos de Granada.

Organizado por la Asociación Española de Centros Comerciales, el congreso está considerado el mayor punto de encuentro entre empresas y profesionales del inmobiliario retail del panorama nacional. Una cita que tiene como objetivo conocer la situación actual y la futura evolución de los espacios comerciales en España, así como presentar los próximos proyectos que verán la luz en los próximos años.

Como en ediciones anteriores Carrefour Property y Carmila ocuparán un lugar destacado en el congreso, ya que patrocinarán la ponencia inaugural “El mundo que nos viene”, que será impartida por el exministro y economista Josep Piqué, quien realizará un detallado análisis sobre la situación económica española dentro contexto europeo que ayudará a comprender mejor el impacto que tienen algunos acontecimientos recientes sobre la economía del país.

 

Comparte este articulo