Carrefour Property y Carmila impulsan la innovación entre los comercios de su red gracias a ‘Mydea’

Las ideas innovadoras tienen premio para los operadores de centros comerciales de Carrefour Property y Carmila. Ambas compañías han puesto en marcha ‘Mydea’, un concurso que premiará las mejores iniciativas para optimizar la operativa de los centros comerciales en los que están presentes en tres grandes ámbitos: experiencia de cliente, sostenibilidad e innovación.

El concurso estará en vigor hasta el próximo 15 de enero y los ganadores podrán lograr un viaje a FAN Mallorca Shopping, campañas digitales en Facebook y Google valoradas en 500 € y tarjetas regalo de 100 € con las que podrán potenciar su presencia y visibilidad también en la Red. De esta forma las compañías ponen en valor sus activos y su potente estrategia digital.

Con esta iniciativa, Carrefour Property y Carmila refuerzan su apuesta por la innovación y el talento de su red de operadores en su estrategia para desarrollar los centros comerciales 4.0 en los que la omnicanalidad, las nuevas tecnologías y la experiencia serán protagonistas.

 

 

Comparte este articulo