El alcalde de Málaga reinaugura el centro comercial Los Patios

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha presidido el acto de reinauguración del emblemático Centro Comercial Los Patios, en el que se ha presentado la ambiciosa remodelación desarrollada por Carmila y Carrefour Property.

Al acto ha acudido una amplia representación de las compañías responsables del proyecto, junto a las principales instituciones de la provincia y del tejido asociativo y empresarial de la ciudad.

El alcalde ha destacado “la importancia de un centro ligado a la historia de la modernización, no solo de Málaga si no de España, que supuso en su inicio un nuevo concepto para los usuarios”. Además, ha felicitado al Grupo “por el importante reto de realizar las obras mientras que se seguía a disposición de los visitantes”. Así como, por “la línea de sostenibilidad, de avance tecnológico e innovación, que ayuda a la cuidad a hacer más cómoda y grata la vida de los malagueños”.

Los representantes de Carmila y Carrefour Property han destacado que “este proyecto no tendría sentido sin todas y cada una de las marcas que han apostado por él”. Además, añadieron “esta remodelación es un claro ejemplo de nuestra seña de identidad común: el denominado ‘Aire de Familia’, siendo Los Patios su máximo exponente”.

La transformación de Los Patios ha supuesto un aumento de 1.200 m2 de la superficie bruta alquilable (SBA) del centro hasta alcanzar los 29.000m2 y la llegada de nuevas marcas como Parfois, Mayoral, Juguettos, Centros Ideal, Time Road o Arriaga Asociados; además de conservar y ampliar una nutrida oferta en zapatería y perfumería, telefonía y óptica, entre otros servicios junto al emblemático hipermercado Carrefour Los Patios.

La renovación ha permitido al nuevo centro convertirse en uno de los más modernos de la capital y en un espacio totalmente sostenible, con un diseño arquitectónico que ha buscado la comodidad del cliente, así como el control del impacto ambiental, los consumos energéticos y la armonía con el entorno.

Para celebrar con todos los malagueños este cambio tan importante y significativo, se ha organizado en el centro comercial un amplio programa de actividades lúdicas para toda la familia entre las que destacan una pista de hielo, un karting y una feria de artesanía instaladas en la zona de parking.

 

 

Comparte este articulo