Los 29 grandes centros gestionados por Carrefour Property se suman a ‘La Hora del Planeta’

Carrefour Property, se suma, a través de los 29 grandes centros comerciales que gestiona en España, a la Hora del Planeta, una iniciativa mundial que tiene como objetivo demostrar a toda la sociedad que es posible un futuro menos contaminante. Así, el próximo 30 de marzo desde las 20:30 a las 21:30 horas, todos los grandes complejos comerciales gestionados por la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour apagarán las luces de sus rótulos y fachadas.

Con la citada acción, los centros de Carrefour Property España se involucran un año más en este evento global promovido por el Foro Mundial para la Naturaleza (WFF por sus siglas en inglés), para mostrar su compromiso en la lucha contra el cambio climático.

Además de la campaña de apagado durante una hora de todos los rótulos y fachadas que no resulten imprescindibles, Carrefour Property reforzará el impacto de La Hora del Planeta con una labor informativa dirigida a los clientes en diversos centros comerciales y la realización de diferentes actividades de concienciación para explicar la necesidad de preservar el entorno y los objetivos de esta iniciativa.

Los 29 grandes centros comerciales gestionados por Carrefour Property que se suma a La Hora del Planeta son:

  • En Andalucía: Holea (Huelva), Rosaleda (Málaga), La Verónica (Antequera, Málaga), El Paseo (Cádiz), La Loma (Jaén), La Sierra (Córdoba) y Gran Sur (La Línea de la Concepción, Cádiz).
  • En Baleares: FAN (Palma de Mallorca).
  • En Cataluña: Montigalà (Badalona, Barcelona).
  • En Cantabria: Peñacastillo (Santander).
  • En Castilla-La Mancha: Los Alfares (Talavera de la Reina, Toledo); Los Llanos (Albacete).
  • En Castilla y León: El Mirador (Burgos) y Las Huertas (Palencia).
  • En la Comunidad Valenciana: Puerta de Alicante (Alicante)
  • En Galicia: As Cancelas (Santiago de Compostela).
  • En Madrid: Centro Oeste (Majadahonda), Bulevar (Getafe Norte); Los Valles (Collado Villalba), El Ferial (Parla) y Las Rosas, Los Ángeles, Gran Vía de Hortaleza y Plaza Aluche en la capital.
  • En la Región de Murcia: Atalayas (Murcia) y Águilas Plaza (Águilas).
  • En el Principado de Asturias: Los Fresnos (Gijón), Parque Astur (Corvera).
  • En Aragón: Augusta (Zaragoza)

Comprometidos con la sostenibilidad

El compromiso de Carrefour Property con la sostenibilidad ambiental es uno de los pilares que sustentan su estrategia de responsabilidad social y empresarial. Esta responsabilidad queda patente en todos los desarrollos comerciales que promueve, con el objetivo de hacer sus instalaciones más eficientes y garantizar la máxima comodidad de sus clientes.

Todos los centros comerciales de la compañía cuentan con medidas como la potenciación de espacios verdes, el ahorro de agua o el uso de energías renovables; y, especialmente, los complejos de nueva construcción como FAN y Holea han sido diseñados según los criterios BREEAM® de sostenibilidad, una de las certificaciones más exigentes y con mayor prestigio de la industria.

Comparte este articulo