Justo Martín, director General de Carrefour Property, presidente del próximo Congreso de la AECC

El Congreso de la AECC, que pasa a celebrarse con carácter anual, será de nuevo el punto de encuentro de las empresas y profesionales que trabajan en torno a los centros y parques comerciales en España y en esta edición, bajo el lema “es comercio”, se pondrá el foco de atención en los verdaderos protagonistas de este negocio, los comerciantes.

Con más de 35 años de experiencia en el sector inmobiliario comercial, Justo Martín ha ocupado el puesto de director general inmobiliario y ha ejercido como director general de activos y filiales, dirigiendo el lanzamiento de los servicios financieros, seguros, estaciones de servicio, Viajes Carrefour, @Carrefour y Ópticas Carrefour; así como la puesta en marcha de Carrefour Mobile y la Tarjeta Visa Pass Carrefour.

A lo largo de su trayectoria ha desarrollado más de un millón de metros cuadrados comerciales con la promoción y puesta en servicio de más de cien hipermercados y centros comerciales algunos de ellos tan emblemáticos como Glories (Barcelona), La Gavia (Madrid) o FAN (Mallorca).

Martín es licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y PADE (Alta Dirección de Empresas) por el IESE (Universidad de Navarra).

Según afirma Eduardo Ceballos, presidente de la AECC, contar con la presencia de Justo Martín es un privilegio. “Su experiencia profesional nos puede aportar una visión enriquecedora sobre los centros y parques comerciales españoles”. Para el presidente, esta cita supone un punto de encuentro fundamental para el sector, “ya que va a propiciar los contactos necesarios para profundizar en el intercambio comercial, así como en el conocimiento sobre las tendencias actuales del sector”.

“En este encuentro ponemos el foco en lo que justifica y da sentido a nuestra existencia, en los verdaderos protagonistas: los comerciantes”. afirma Justo Martín. “Ellos representan el corazón de los centros y parques comerciales, son los impulsores de la economía y el motor de un sector en el que desempeñan un papel fundamental”.

El Congreso estará formado por un ciclo de conferencias con una temática centrada en el nuevo comercio. También tendrá lugar la Feria Comercial y de Exposición de Tendencias y Diseño, que, con un formato innovador, contará con la presencia de las empresas más importantes relacionadas con el sector. Por último, se entregarán los premios AECC 2019, que se vuelven a revisar con el objetivo de centrarse en el foco del congreso y continuar creciendo en prestigio y notoriedad.

 

Comparte este articulo