El Black Friday se consolida como una de las fechas clave para los centros comerciales gestionados por Carrefour Property

El Black Friday se ha convertido en una de las citas más relevantes para todos aquellos consumidores que desean aprovechar las grandes ofertas de los retailers. Según cifras de Black Friday Global, durante este día de compras se produce un incremento del 706% en las ventas con respecto a un día normal y se sitúa en 210€ la cantidad que un español promedio acostumbra a gastar.

En 2019, la afluencia a los veintinueve grandes centros gestionados por Carrefour Property durante esta fecha ha aumentado un 40% con respecto a otros viernes del mes de noviembre. Una vez más, el rol de la tienda física mantiene su relevancia para los consumidores que durante estos días disfrutan haciendo las compras, así como de las distintas actividades de ocio que programan los centros.

Sin ir más lejos y coincidiendo con Black Friday, Carrefour Property ha coordinado el encendido de la iluminación navideña en todos sus centros gestionados que ya lucen sus mejores galas para estas fiestas. Además, y para entretener a los más pequeños, los centros comerciales han organizado más de 80 animaciones y concursos diferentes, con actuaciones musicales, conciertos y la visita de algunos de los personajes más populares de Disney.

Para asegurar la comodidad de los clientes en un contexto de grandes afluencias, los 29 grandes centros comerciales gestionados por Carrefour Property han desplegado durante todo el fin de semana un plan especial de limpieza, mantenimiento, seguridad y gestión de aparcamientos, garantizando así que todos los asistentes pudieran disfrutar de los centros en perfectas condiciones.

En opinión de Antonio Fidalgo, Director de Operaciones y Centros Comerciales de Carrefour Property: “El Black Friday se ha convertido en un referente comercial, ya que es una gran ocasión para poder realizar compras a buenos precios. Se trata de una fecha señalada en el calendario comercial de nuestros espacios y por este motivo, desde Carrefour Property hemos desarrollado un minucioso trabajo que nos ha permitido garantizar que nuestros clientes hayan podido disfrutar no solo de una experiencia comercial única, sino también de ocio fruto de todas las actividades que ponemos en marcha para dinamizar nuestros centros.” 

Comparte este articulo