Carrefour Property y Carmila optimizan las operaciones de sus centros con Appsheet

Carrefour Property y Carmila se han unido a Evenbytes, apostando por la digitalización y optimización de las operaciones en todos sus centros comerciales Carrefour repartidos por España.

Persiguiendo la reducción del tiempo que requiere la identificación y resolución de problemas en materia operacional o incidencias en cualquiera de los centros comerciales, los ingenieros de Evenbytes han desarrollado la aplicación no-code Appsheet de Google.

Con ello, se identificaron las necesidades de mejora para la simplificación de los procesos que permitirá un mejor seguimiento por activo y zonas, además de la creación de bases de datos cualificadas para diseñar y llevar a cabo planes de acción mejorando el recorrido del cliente.

Gracias a esta solución, desde las aplicaciones móviles se puede identificar y calificar cualquier incidencia, incluyendo fotografías, descripciones y prioridades. En este punto, se genera una alerta inmediata dirigida al responsable del centro comercial donde se encuentra el problema para que actúe.

Asimismo, la información se comparte de manera inmediata con todos los implicados y se vuelca dentro del entorno Google Workspace para generar un análisis completo de cada incidencia con el objetivo de generar una mayor eficacia operacional.

“En Evenbytes estamos muy contentos de dar soporte a Carmila y Carrefour Property en este proceso de digitalización.  La clave ha sido la comunicación entre todos los equipos para poder entender las necesidades y desarrollar las mejores soluciones digitales que han permitido grandes beneficios en la reducción de costes, productividad y rendimiento. Estamos convencidos de que esta automatización de procesos conlleva grandes avances para el sector retail y seguiremos trabajando para aportar cada vez mejores soluciones como parte de nuestro compromiso con la evolución digital”, declara Juanjo Cacho, Director de Operaciones en Evenbytes.

Por su parte, Abraham Cano, responsable de Explotación Inmobiliaria de Carrefour Property, explica que «esta nueva herramienta nos permite dar un mejor servicio a nuestros propietarios y copropietarios, así como conseguir una mayor agilidad a la hora de resolver las incidencias con las que podamos encontramos en nuestros centros y que en otras circunstancias requerían de la utilización de mayores recursos. Esta app nos permite, a través de una tablet o desde el teléfono, identificar el problema y categorizar por prioridades, así como designar a la persona responsable de resolver dicha incidencia; y algo importante, siempre sabemos el estado en el que se encuentra, si se ha resuelto y además podemos conservar el histórico, incluso con un repositorio fotográfico. En definitiva, se trata de una apuesta por la digitalización de ambas compañías y una mejora de recursos que nos hacen ser más eficientes y garantizar un recorrido cliente excepcional».

Por último, Thomas Poitau, Director de Innovación de Carmila, añade que “trabajamos e invertimos nuestros esfuerzos en situarnos a la vanguardia de las tendencias en transformación digital e innovación. Es por ello por lo que consideramos esta alianza estratégica para facilitar y agilizar el buen funcionamiento de todos nuestros centros comerciales en España”.

 

Comparte este articulo