Carrefour Property refuerza su estrategia de prestación de servicios a terceros gracias a un acuerdo con el grupo inversor Onix Capital Partners por el que se responsabilizará de la gerencia, comercialización y gestión patrimonial del centro comercial Madrid Sur.
El espacio comercial madrileño dispone de una SBA de más de 24.300 metros cuadrados que cuenta con conocidos operadores comerciales como Springfield, Inside, Douglas, Kiddy’s Class, Decimas, y una amplia oferta de restauración con insignias destacadas como McDonald’s, KFC o 100 Montaditos. Situado en el corazón de Vallecas, con más de 1,2 millones de habitantes en su zona de influencia, Madrid Sur goza de una comunicación privilegiada gracias a su fácil acceso en transporte público, además de poseer más de 1.200 plazas de parking para sus clientes.
Como indica Antonio Fidalgo, director de Operaciones y Centros Comerciales de Carrefour Property, “teniendo en cuenta las características y el emplazamiento del activo buscamos una gestión muy cercana e implicada con el entorno en que se encuentra Madrid Sur, ayudando a construir barrio y ciudad, conjugando un espacio de ocio y comercio de referencia en toda su zona”.
Por su parte, desde ONIX explican que “el expertise de Carrefour Property y su liderazgo en el mercado español han sido determinantes para depositarle nuestra confianza con el objetivo de rentabilizar y maximizar el potencial del activo”. El propósito es convertir Madrid Sur en un referente en innovación, sostenibilidad, omnicanalidad y nuevos servicios a disposición del cliente en la Comunidad de Madrid. Gracias a su estratégica ubicación y a sus posibilidades, Carrefour Property dotará al complejo de una serie de atributos para posicionarse como uno de los principales reclamos de ocio del sur de Madrid.
Con esta firma, la filial del Grupo Carrefour en España impulsa su estrategia de avanzar en la prestación de servicios gracias a una extensa experiencia en el sector basada en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a sus clientes de la mano de un equipo de profesionales multidisciplinar. De esta manera, la compañía mantiene el liderazgo como primer gestor de centros comerciales del país, con un porfolio que supera los 2,6 millones de superficie bruta alquilable (SBA).