Carrefour Property acerca a las personas a través de la música en el Día de la Madre

Carrefour Property apuesta por la música como herramienta para ofrecer emociones a los visitantes de sus espacios comerciales. Por ello, la compañía pone en marcha una campaña en los grandes centros que gestiona para celebrar el Día de la Madre con un concurso en el que los participantes pueden ganar una canción  personalizada para sorprender a su progenitora en esta fecha tan especial. Esta iniciativa pionera pretende sorprender a los clientes, aportar nuevas experiencias a través de la música y…Leer más

Carrefour Property implanta un sistema localizador de vehículos en sus centros comerciales

Carrefour Property, en su apuesta por la suma de servicios innovadores a sus activos comerciales, ha implantado en varios de sus centros un sistema de localización de vehículos. Se trata de una tecnología desarrollada por Buscars y que es altamente funcional ya que permite a los clientes identificar la ubicación de sus automóviles mediante un servicio de ayuda fiable y eficaz, completamente gratuito. Al igual que ya se coordinó en destacados espacios como As Cancelas (Santiago de Compostela), Holea (Huelva)…Leer más

Carrefour Property actualiza para Iliturgitana de Hipermercados S.L. el centro comercial Alcázar de San Juan

Carrefour Property se ha responsabilizado de la transformación del centro comercial Carrefour Alcázar de San Juan (Ciudad Real), propiedad de Iliturgitana de Hipermercados S.L. Los propietarios han confiado en la experiencia y liderazgo de Carrefour Property para mejorar aspectos claves del centro como son la accesibilidad, la eficiencia energética, y los flujos internos que permitan a sus clientes una mejor experiencia de compra. El equipo de Concepto y Construcción de Carrefour Property ha diseñado el proyecto de renovación para el…Leer más

Carrefour, Carrefour Property y Carmila hacen gala de su compromiso sostenible sumándose a la Hora del Planeta

Fruto de su compromiso con el entorno, Carrefour, Carrefour Property y Carmila se suman, un año más, a la Hora del Planeta a través del apagado de los rótulos de todos sus hipermercados, supermercados, sedes, centros comerciales y estaciones de servicio de todo el país. La iniciativa, puesta en marcha por WWF, pretende impulsar la acción de empresas, organizaciones y sociedad en general en favor de la biodiversidad y la protección de la naturaleza; una cita que este año se…Leer más

Carrefour Property organiza actividades especiales con motivo del Día Mundial del Agua

Carrefour Property, en su apuesta por promover comportamientos responsables con el medio ambiente, se suma un año más al Día Mundial del Agua a través de su campaña “Ahorra agua, es centro de vida”, una iniciativa con la que la gestora de espacios comerciales pretende generar conciencia social sobre la necesidad de adquirir hábitos de consumo responsable de los recursos hídricos. Para ello, Carrefour Property ha activado en todos los grandes centros comerciales que gestiona un decálogo de recomendaciones para…Leer más

Carrefour Property cierra un acuerdo con MDSR Investments para la gestión y comercialización del centro comercial Travesía de Vigo

Carrefour Property refuerza su estrategia de prestación de servicios a terceros gracias a un acuerdo con el fondo inmobiliario MDSR Investments por el que se responsabilizará de la gerencia, comercialización y gestión patrimonial de todo el complejo comercial Travesía de Vigo. Con esta firma, Carrefour Property impulsa su estrategia de avanzar en la prestación de servicios gracias a su extensa experiencia en el sector, que está basada fundamentalmente en equipos multidisciplinares y especializados en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a…Leer más

Carrefour Property impulsa la movilidad urbana sostenible de la mano de Yupcharge con la implantación de estaciones de carga para patinetes eléctricos

Carrefour Property impulsa la movilidad urbana sostenible de la mano de Yupcharge mediante la implantación de 88 plazas de aparcamiento y carga de patinetes eléctricos en 17 de los  grandes centros que gestiona, un plan que apuesta por nuevos modelos de ciudad centrados en una convivencia más sostenible con el entorno y medios de transporte limpios. Esta acción  se engloba dentro de su proyecto ‘Smart Green Mobility’, un programa con el que la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour Property demuestra…Leer más

21 nuevas certificaciones Breeam en el parque de centros de Carrefour Property y Carmila

Carrefour Property y Carmila cuentan, desde 2021, con 21 centros comerciales más con el sello BREEAM, el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en las construcciones y edificios más avanzado a nivel técnico y líder a nivel mundial. El anterior año 2019, las compañías ya recibieron 10 certificados BREEAM, con lo que suman un total de 31 reconocimientos de este tipo en la actualidad. El certificado Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology (BREEAM) es un reconocimiento mundialmente conocido…Leer más

Carrefour Property transforma para Realia y Carmila el centro comercial As Cancelas

Carrefour Property ha culminado la ejecución del proyecto de reforma integral del Centro Comercial As Cancelas para Realia y Carmila, propietarios del centro. El proyecto que se ha desarrollado durante 9 meses ha sido conceptualizado, desarrollado y ejecutado bajo la dirección del equipo de Carrefour Property y ha servido para convertir As Cancelas en un referente por innovación y sostenibilidad. El proyecto, liderado desde el área de Concepto y Construcción de Carrefour Property y, concebido por Cimbra Arquitectos, ha representado…Leer más

Carrefour Property despliega más de 25 iniciativas para mantener la magia de la Navidad

El envío de la carta a Papá Noel y los Reyes Magos, las fotos para felicitar las pascuas, el Belén o el árbol de Navidad son una serie de tradiciones que Carrefour Property se ha propuesto adaptar de manera segura para transmitir la ilusión acorde a esta época del año en todos los grandes centros que gestiona. Así, ha puesto en marcha una estrategia de marketing común con más de 25 iniciativas tanto físicas como virtuales sin contacto que, mediante…Leer más