- Con propuestas que van desde conciertos navideños, pases personalizados con Papá Noel y sus Majestades de Oriente, talleres familiares sobre cómo crear decoraciones navideñas a partir de materiales reciclados.
- En su apuesta por ofrecer soluciones innovadoras para todos los públicos, han diseñado también un novedoso juego relacionado con la Navidad que estará disponible desde los perfiles de Instagram de los centros.
- El espíritu navideño estará también presente, ya que todos los complejos realizarán donaciones solidarias de tablets, juguetes o libros a entidades locales como hospitales, residencias de mayores y ONGs.
Recuperar la magia de la Navidad en los espacios comerciales y trasladarla a los hogares para el disfrute de la familia es el objetivo con el que Carrefour Property pone en marcha una completa programación de actividades en torno a estas fechas tan especiales.
Las iniciativas, con un fuerte componente emocional, están dirigidas a todos los miembros de la familia: niños, jóvenes y adultos; e, incluso traspasarán las fronteras de los centros y llevarán la magia a entidades como hospitales, residencias de mayores y ONGs.
Música, innovación, sostenibilidad y compromiso social: los ejes principales de la campaña
Carrefour Property ha creado en Spotify una playlist que recopila los villancicos más icónicos con un enfoque acústico. Igualmente, y, conscientes de los beneficios que tiene la música en los más pequeños, ha seleccionado un repertorio específico para bebés que incluye una versión melódica de villancicos y ruidos blancos, y que está pensada para que lo más pequeños de la casa puedan conciliar el sueño fácilmente. Paralelamente, muchos de los centros del portfolio acogerán conciertos y actividades relacionadas con la música.
En lo que respecta a innovación, la gestora ha diseñado un original juego digital relacionado con la Navidad que estará disponible desde los perfiles de Instagram de los centros. Del mismo modo, el resto de canales digitales (web, blog, chatbot, etc.) también se han contagiado de esta magia y lucen una estética especial. Incluso, los logos de los centros comerciales se han personalizado con la temática navideña.
En lo que respecta a talleres, estarán centrados en la sostenibilidad, la circularidad y el reciclaje; sesiones, en las que, menores y progenitores, aprenderán cómo realizar tarjetas de christmas, elementos de decoración navideña a partir de materiales como el cartón, el papel o el vidrio.
Pero realmente el momento más especial de este periodo se producirá con la llegada de Papá Noel y sus Majestades de Oriente pues, gracias a la colaboración de los centros y sus pajes, se ofrecerán pases personalizados y los más pequeños tendrán la oportunidad de compartir una distendida charla y de vivir una experiencia personalizada. Incluso, entre todos los deseos recopilados de los más pequeños, uno será seleccionado y se hará realidad.
Una Navidad con guiño solidario
Con el propósito de querer llevar la magia de estas fechas a todos los colectivos, todos los centros comerciales reforzarán su compromiso con las ciudades y realizarán donaciones de tablets, juguetes o libros a diversas entidades locales como hospitales, residencias de mayores y ONGs. Y, en colaboración con asociaciones locales, también se realizarán mercadillos solidarios y exposiciones navideñas.