Carrefour Property y la firma alemana Kik acuerdan la apertura de su primera tienda en Galicia

  • El Centro Comercial Travesía de Vigo, gerenciado por la filial inmobiliaria de Grupo Carrefour y propiedad de MDSR Investments, albergará este nuevo establecimiento de cerca de 600 m2 de SBA
  • La apertura, que tendrá lugar mañana viernes 2 de febrero en la planta principal del complejo, se realiza una vez completados los trabajos necesarios para su puesta en marcha

Carrefour Property y KiK, firma de moda de bajo coste para toda la familia, han cerrado un acuerdo para la apertura mañana 2 de febrero de su nuevo establecimiento en el Centro Comercial Travesía de Vigo, propiedad de MDSR Investments.

La marca líder en Alemania desembarca hoy por primera vez en la comunidad gallega en un espacio comercial de 584 m2 de SBA (Superficie Bruta Alquilable), que se convierte en el número 25 en España desde que en septiembre de 2021 estrenaron su primera tienda en Sevilla.

La firma, presente con más de 4.000 tiendas en Alemania, Austria, República Checa, Eslovenia, Hungría, Eslovaquia, Croacia, Polonia, Países Bajos, Italia, Rumanía, Bulgaria, Portugal y España, genera actualmente unas ventas de más de 2.000 millones de euros anuales.

Con este acuerdo, Carrefour Property continúa con su apuesta por la renovación de servicios en sus espacios comerciales para adaptarlos a la actual demanda del consumidor. Como indica Auxiliadora Martínez de Salazar, directora de gestión comercial y desarrollo de negocio en Carrefour Property, “una firma tan sólida a la par de novedosa en España como Kik, con más de 30 años de experiencia en el sector, consolida nuestra propósito de ampliar la oferta de nuestros centros, en los que buscamos crear comunidad con experiencias enriquecedoras para todos nuestros visitantes”.

Por su parte y en palabras de Fernando Strubing Gomes, Director General de Kik España, “nuestra voluntad de liderazgo nos lleva a querer estar presentes en todas las provincias de España y ser un referente para los consumidores españoles, como ya lo somos en tantos países. Además, Vigo y Galicia en general, nos han recibido muy bien desde el primer momento, por lo que estamos muy entusiasmados con esta apertura y todas las que están por venir en la región”.

La cadena alemana prevé un crecimiento progresivo en nuestro país, con el que espera llegar a los 500 establecimientos los próximos años.

Comparte este articulo