Carrefour, Carrefour Property y Carmila se suman un año más a La Hora del Planeta

  • Mañana sábado 23 de marzo, con motivo de la “Hora del Planeta”,  hipermercados, supermercados, sedes, centros comerciales y estaciones de servicio apagarán sus rótulos de 20:30 a 21:30 horas
  • Junto con el apagado de rótulos, Carrefour, Carrefour Property y Carmila también emplearán todos sus soportes digitales, webs y perfiles de RRSS corporativas y de centros comerciales para divulgar este compromiso global entre clientes y colaboradores

 

Un año más, Carrefour, Carrefour Property y Carmila se suman a la Hora del Planeta en colaboración con WWF España. Durante una hora, todos los hipermercados, supermercados, sedes, centros comerciales y estaciones de servicio del país apagarán sus rótulos de 20:30 a 21:30 horas el sábado 23 de marzo.

Asimismo, las compañías divulgarán este compromiso global con clientes y colaboradores a través de sus soportes digitales, perfiles de redes sociales y webs corporativas.

Desde hace ya 15 años, las empresas inmobiliarias y Grupo Carrefour participan en este gesto simbólico que sirve para recordar que la naturaleza es el sistema de soporte vital del planeta, y con el que se quiere movilizar a toda la sociedad para exigir un futuro más seguro, justo y sostenible.

Este año y a través de la ‘Hora del Planeta’, WWF quiere poner en relieve los fenómenos meteorológicos extremos que ha traído el aumento de temperatura vivido en 2023, considerado el año más cálido de la historia desde que se tienen registros. Por este motivo, esta cita se convierte en una oportunidad para defender la necesidad de salvaguardar el planeta, y a la vez, nuestra salud y bienestar.

La sostenibilidad, el compromiso de Carrefour

Carrefour basa su enfoque de Responsabilidad Social Corporativa en tres pilares: lucha contra cualquier forma de despilfarro, favorece la protección de la biodiversidad y comparte con sus socios comerciales para evolucionar juntos.