Centro Comercial El Ferial estrena la primera edición de su “Muestra Cultural”

  • Durante estos meses de mayo y junio, el centro de referencia de Parla, en Madrid, acogerá interesantes actividades para todos los públicos entre las que destacan firmas de libros, actuaciones de teatro y espectáculos de humor
  • El complejo se convierte así en el epicentro de la cultura del municipio madrileño con el objetivo de brindar una experiencia diferente y atractiva a todos sus visitantes

 

En continua apuesta por el fomento de la cultura y el entretenimiento, Centro Comercial El Ferial de Parla se convierte en el epicentro cultural del municipio madrileño, donde en los meses de mayo y junio tendrán lugar diversas actividades de ocio para todos sus visitantes.

El Ferial, gestionado por Carrefour Property, celebrará firmas de libros de destacados autores que estarán acompañados por rostros conocidos del mundo del cine y el espectáculo. Éstas darán comienzo el día 24 de mayo con la presentación de «Recuerdos imaginados» de Manuel Praena; además, el 7 de junio el complejo contará con la presencia de Eduardo Bastos Sanz que hablará de su novela «Oculto entre las sombras», ganadora del XIII Premio Wilkie Collins de Novela Negra; y finalmente, el 28 de junio se presentará «Perdón por el desorden» de José Borrachero. Las tres exposiciones se harán en horario de tarde a las 20 horas.

Con el objetivo de promover el interés del público así como fomentar el hábito de la lectura entre sus visitantes, en las semanas previas a dichas firmas El Ferial sorteará un lote de libros con las tres obras citadas. Y además, para enriquecer esta experiencia cultural, el centro cuenta con la instalación de un libro a gran escala para que los visitantes dejen sus mensajes y puedan hacerse fotos para compartirlas en las redes sociales.

Asimismo y paralelamente, El Ferial ha organizado diversas actuaciones, tanto para el disfrute de los empleados del centro comercial como para todos los visitantes. El 24 de mayo, y en exclusiva para los trabajadores del complejo, el cómico Mikel Bermejo presentará su famoso monólogo donde interactúa con los asistentes.

Junto a ello, el 8 de junio los actores Ángela Baturone, Álvaro Quintana y Sandra Marchena ofrecerán su espectáculo “Catártica” para escenificarlo en el centro, en un ambiente diferente a las salas de teatro tradicionales, ya que actualmente está en cartel en el Teatro Luchana de Madrid. Por último, el 29 de junio tendrá lugar el show de humor e historia “Mochila al pasado”, de Luis Fabra y Danny Boy-Rivera que, a día de hoy, se puede disfrutar en el Teatro Palacio de la Prensa de la capital.

“Nuestra Muestra Cultural, que reunirá a visitantes y clientes de El Ferial, nace con el propósito de convertirse en un punto de encuentro para los vecinos de Parla y Madrid, brindando una experiencia cultural única en un entorno accesible y familiar, al tiempo que busca llevar estos espectáculos y firmas de libros más allá de los espacios tradicionales, y a todo tipo de público”, comenta Jose Pablo Delgado, gerente del Centro Comercial El Ferial.