Natalia Galán, nueva gerente del Centro Comercial Travesía de Vigo

  •  Licenciada en Derecho, Natalia Galán cuenta con una importante experiencia en el asesoramiento y gerencia empresarial

 

El Centro Comercial Travesía de Vigo, gerenciado por Carrefour Property y propiedad de MDSR Investments y Realty Income, ha nombrado a Natalia Galán gerente del centro vigués, que cuenta con una dilatada experiencia en dirección de activos, así como en el sector retail.

En los últimos dos años Natalia Galán ha ejercido de directora gerente en el Centro Comercial Camelias de Vigo, donde se ha responsabilizado del funcionamiento diario del centro, previa gerencia del Mercado Progreso de Vigo. En su dilatada trayectoria profesional, Natalia ha desempeñado diferentes cargos ligados al mundo empresarial en compañías como Libreinnova Servicios Empresariales, Netaccede o Construcciones Paraxe, así como al asociacionismo local, como Aproinppa.

La nueva gerente de Travesía de Vigo es licenciada en Derecho por la UNED, y tiene un Máster en Dirección de RRHH y Relaciones Laborales y otro Máster Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

“Ser parte y coordinar la actividad de Travesía de Vigo supone para mí una gran oportunidad para avanzar en mi carrera profesional, y más en un centro como Travesía que fomenta la actividad social, economía y cultural de la comunidad. Espero aportar mi experiencia al lado de un gran equipo con el que seguiremos trabajando para sacarle provecho al potencial del centro”, comenta Natalia Galán.

Con una superficie de más de 65 mil metros cuadrados, Travesía de Vigo se encuentra en un entorno privilegiado de la ciudad viguesa donde ofrece todo tipo de servicios, dando prioridad al cliente y usuarios para brindarles la mejor experiencia de compra.

El centro ofrece una amplia gama de actividades de ocio, dinámicas familiares, así como zonas estanciales, áreas con terraza y espacios para exposiciones. Además, dispone de una variada oferta comercial que abarca desde alimentación, con el hipermercado Carrefour, hasta tiendas de complementos, moda y restaurantes, con reconocidas marcas en su haber como Kik, Springfield, Women’secret, Pepco, Yelmo Cines y Burger King.