Madrid Sur patrocina por tercer año consecutivo el campamento urbano de la Agrupación Deportiva

  • El Centro Comercial Madrid Sur reafirma su compromiso con su entorno local y proporcionará camisetas, gorras y mochilas a los niños y monitores que participen en este campamento urbano 

Por tercer año consecutivo, el Centro Comercial Madrid Sur, gerenciado por Carrefour Property, será patrocinador del campamento urbano de la Agrupación Deportiva Madrid Sur, que se desarrollará entre el 24 de junio y el 12 de julio.

Durante este periodo, 30 niños y niñas de entre 6 y 12 años, residentes en la zona, disfrutarán de una amplia gama de actividades, incluyendo jornadas de piscina, visitas a museos, excursiones, talleres, juegos populares y actividades deportivas. 

De este modo, el complejo de Madrid Sur proveerá a todos los participantes del campamento, así como a los monitores, con camisetas, gorras y mochilas. Este patrocinio refleja el compromiso continuo del centro con la comunidad local y su apoyo a entidades como la Agrupación Deportiva Madrid Sur.

Queremos tener una presencia activa y positiva en nuestra comunidad, fomentando valores como el bienestar infantil, la creatividad, el trabajo en equipo y el aprendizaje constante, todo en un ambiente de diversión. Por ello, un año más, colaboraremos con la Agrupación Deportiva para dotarlos de la equipación necesaria», explica Javier Acero, gerente del complejo comercial Madrid Sur.